OSPITALITÀ ITALIANA

HEMOS CONSEGUIDO EL MARCHIO OSPITALITÀ ITALIANA

Estamos muy contentos de compartir con todos ustedes este resultado que nos enorgullece: la nuestra pizzería ha conseguido el reconocimiento del galardón Marchio Ospitalità Italiana – Pizzerie Italiane nel Mondo por parte de la Camera de Comercio Italiana para España, en colaboración con Unioncamere y el  ISNART, Istituto Nazionale Ricerche Turistiche.
Muchas pizzerías se definen “italianas”, pero cuanto de estas pueden demonstrar serlo verdaderamente¿?
Nosotros hemos mantenido nuestro compromiso y os hemos presentado la excelencia de la verdadera pizza napoletana y hemos conseguido poderles ofrecer una autentica experiencia.

Y hoy el nuestro compromiso ha sido reconocido con oficialidad.

Ospitalità Italiana nos identifica come “Embajadores” del gusto italiano, gracias a la nuestra capacidad de promover el arte de la fermentación, la peculiaridad y el genuino de la cultura enogastronómica italiana fuera de los confines nacionales, garantizando el respecto de detallados estándar de excelente calidad.

Nuestra característica principal, la italianidad, está en todo lo que hacemos: desde la elección de las materias 100% italianas, a la metodología de manipulación de la pizza, al servicio de mesa, magistralmente coordinado por don Fabrizio Vaio, co – propietario de la pizzería y jefe de sala, hasta el estilo de nuestro local.
En la nuestra pizzería encontran productos originales italianos, y no imitaciones; descubren el sabor genuino de la verdadera pizza napoletana y no falsos extravagantes; se sumergen en el viaje de sabor con fritos y primeros platos, espejo de la más autentica tradición partenopea.

El Maestro Pizzaiolo Napoletano Maurizio Ferrillo custodia el know-how, las técnicas y los métodos de la tradición.
Aquí, agradeciendo cada uno del grupo de trabajo, podrán experimentar la verdadera hospitalidad extravagantes y convivialidad made in Italy, en un perfecto y contemporáneo estilo de “Vivir al estilo italiano”.
Todo nuestro esfuerzo está dirigido a regalarles, de manera más autentica, un mordisco de la buena comida y de la arte que envuelve cada mesa de nuestro Belpaese, con particular atención y centralidad a los conocimientos y a los sabores de la más autentica tradición partenopea; mas allá, en una palabra, valorizar un producto de excelencia del made in italy, cual es en particular la pizza napoletana, y la cocina italiana.